imagen

 

SOUTH INTERNATIONAL SERIES FESTIVAL

 

Fecha Inicio: 06/10/2023
Fecha Fin: 12/10/2023
web:
https://southseriesfest.com/

 

 

Vive la oportunidad de disfrutar de las series más esperadas y estar cerca de sus ídolos, gracias a la variada programación de premieres, avances de temporadas, joyas inéditas, presentaciones y exhibiciones.

South International Series Festival presentará en Cádiz un centenar de estrenos de series que marcarán tendencia en la próxima temporada
Se celebrará en Cádiz del 6 al 12 de octubre y convertirá a la ciudad en la capital del audiovisual. Profesionales del sector se darán cita en distintos enclaves de la ciudad.

South Series quiere fomentar la gran industria audiovisual, ser un punto de encuentro de proyectos, negocios y un gran escaparate de marketing, además de convertirse en el lugar de encuentro top para el audiovisual andaluz como motor de arte, negocio, empleo y prestigio. Así lo han referido en sus intervenciones las distintas personalidades que se han dado cita en la capital gaditana.

Cádiz, capital del audiovisual

Cádiz se ubicará con el South Series en el mapa de los grandes eventos de la industria audiovisual en Andalucía, en sintonía con dos grandes citas de referencia como son el Festival de Málaga y el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se espera que esta primera edición el Festival tenga un impacto en la ciudad de 7 millones de euros.

Serán más de 100 títulos los que se proyecten a lo largo del Festival en las distintas secciones del programa. En Coming Next y Unscriptedse presentarán los estrenos de ficción y no ficción de la próxima temporada, que mirará a las novedades en no ficción; mientras que Series que son joyas recuperará algunos de los grandes títulos de las últimas temporadas y con Series hechas en Andalucía, se pondrá el foco en la industria andaluza.

Todas estas secciones buscarán la interacción continua con el público y se reunirán numerosos rostros conocidos del panorama audiovisual internacional para presentar sus proyectos e interactuar con la ciudadanía de Cádiz.

El objetivo es que South Series se convierta en el mayor festival de series para la industria audiovisual del sur de Europa. Este año tendrá a Gran Bretaña como país invitado, pero también tendrá el gran foco principal en cómo se hacen y cómo se pueden reforzar las series en español con actores, escritores, productores, analistas, instituciones de España, América Latina y los Estados Unidos.

COMPRAR ENTRADAS

 



Design by i3net