imagen

 

GRAN NOCHE DE CARNAVAL YO LE PONGO DOS COLORETES A LA VIDA

 

Fecha: 04/08/2023
Lugar: Baluarte de La Candelaria
Horario del evento: 20:30 h.
Precio: desde 18,00 €

 

 

El Viernes 4 de Agosto tienes una cita con la Gran Noche de Carnaval "Yo le pongo dos coloretes a la vida" a beneficio de la asociación gaditana contra el cáncer de mama (AGAMAMA).

Dicho evento reunirá a 5 de las mejores agrupaciones carnavalescas, como la comparsa el "Embrujo de Cádiz" que nos embrujará con sus coplas como hizo en años anteriores con las comparsas "Los Niños sin nombre", "Después de Cádiz ni hablar", "La ciudad de Dios"... La comparsa del Tomate y Piru, premiada en el último concurso de agrupaciones del Falla con un 4º premio, con un grupo muy joven, ha conseguido en pocos años situarse como una de las comparsas más esperadas cada año por los aficionados.

También nos acompañara, una chirigota de las más laureadas del Carnaval de Cádiz y que cada año siempre nos deja una chirigota de gran nivel, como este año con "Los del Veredicto". La conocida "Chirigota del Sheriff" del autor Juan Manuel Braza, seguro que nos hará pasar un rato de gran categoría recordando coplas que han quedado para la historia del buen aficionado, como los pasodobles de las chirigotas "Los Valientes" o "Los Aleluyas".

Las risas estarán garantizadas con la chirigota"Amo escuchá (Chirigota Callejera)" que han obtenido el primer premio en el COAC 2023. La conocida como Chirigota del Molina se alzó el pasado febrero con el máximo galardón en el Concurso de agrupaciones carnavalescas celebrado en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

La otra comparsa que nos acompañará en esta gran noche de coplas carnavalescas, es la siempre esperada "Comparsa del Jona". La Comparsa bajo autoria de Jonathan Perez Ginel, nos presenta este año la Comparsa "Los Peliculeros", una comparsa joven y fresca de gran calidad tanto en musica como en letra que siempre es de las agrupaciones que aparece en los últimos años en todas las quinielas en el Concurso de agrupaciones para colarse en la final, como hizo en 2020 con la comparsa "Los Aislados"

La comparsa de Manolin "El Cantón indendiente" bajo su lema "Que vivan las mujeres de Cádiz" ha sido una de las sorpresas agradables en el pasado concurso. Con un sello muy gaditano, la comparsa bajo autoria de Manolin Santander y David Cornejo, ha refrendado el buen sabor de boca que nos habian dejado en el anterior carnaval con la comparsa "La Predicadora".

 



Design by i3net