JUDELINE

Fecha: 28/07/2023
Lugar: Castillo de Santa Catalina
Horario del evento: 22.00 h.
Precio: Entrada libre por invitación hasta completar aforo.
Venta entradas: Recogida de invitaciones el mismo día del concierto a partir de las 20.30 horas en el Castillo de Santa Catalina. 2 invitaciones por persona. Más info: 956 75 51 85 – 956 75 51 86

 

 

imagen

Judeline dentro del ciclo de Conciertos en el Castillo de Santa Catalina

Judeline es el futuro, en pocas ocasiones en la historia podemos encontrar un caso similar al de Lara en precocidad e impacto en la escena musical de nuestro país.
Con su primer EP “De la luz”, un lanzamiento formado por cinco temas se confirma todo el potencial que se intuía en sus colaboraciones junto a otros artistas como Alizz, Oddliquuor o Tuiste. En la línea de los grandes nombres que han redefinido el pop comercial en castellano de nuestro país y para el mundo, “De la luz” cumple con la complejísima función de navegar por nuevos territorios sin dejar de mirar de reojo la riquísima tradición musical del sur de España.
Tras el lanzamiento de su EP, la gaditana nos sorprendió con otros dos singles muy diferentes a todo lo hecho “En el cielo”, este nuevo single lleva un paso más allá el difícil cometido de aunar vanguardia sonora y tradición del sur. “La pestaña que soplé”, aporta nuevos ángulos, como una escritura más personal y descarnada, producida por por la propia Judeline junto a sospechosos habituales como Mayo y Tuiste, cuenta también con la la aportación de dicha tarea del dúo francés Dame Civile. Con los siguientes trabajos sigue apostando por aunar la vanguardia sonora y su mirada al sur. Judeline ha visto como su nombre y su cara aparecían copando algunas de las listas de la plataforma de streaming como Radar España, especializada en la recomendación de temas de los artistas del mañana. Judeline puede presumir de que su música ha sido recomendada en Instagram Stories por Rosalía, de ser una auténtica motomami y de ver como su sueño de la música poco a poco se va haciendo realidad con una gira por diferentes festivales del territorio nacional. Judeline es presente y es futuro, y ojalá, como dice su canción, toque madera y podamos seguir disfrutando de su música durante muchos años.

Diseño: i3net