imagen

 

GENERATION QUEEN

 

Fecha: 20/08/2021
Lugar: Baluarte de La Candelaria
Horario del evento: 22:00 horas
Precio: 20 € entrada única
Venta entradas: www.cadizentradas.com

 

 

Generation QUEEN 

Se presentan como Generation QUEEN y nos muestran en directo una magnifica réplica tanto estética como sonora ,de un concierto de los originales QUEEN, convirtiéndose sin duda alguna, en uno de los mejores tributos del mundo, ciertamente Queen Generatión, llegan para sorprendernos con una particular forma de entender el concepto de la mítica banda Británica, es más, en cada una de sus actuaciones, podemos ver a uno de los mejores doble de Freddie Mercury. En efecto, se muestra cantando en directo y sentado al piano interpretando, los míticos temas que el artista hacía al piano y voz. Ahí es donde se repite la magia. Y por supuesto, arropado por el resto de su legendaria banda.
La figura de Freddie Mercury, y el legado de la mítica banda británica QUEEN, son un buen aliado en cientos de fiestas y concierto en todo el planeta, hay múltiples bandas de cover de QUEEN pero pocas, con la delicadeza y destreza con la que lo hacen esta Banda. También los cambios de vestuario son muy acertados. Y la gran interpretación de este banda, le dan a Queen Generation toda la emoción necesaria. Es como estar viendo una réplica estética y musical, de los conciertos que lideró el inmortal Freddie Mercury junto a los míticos Queen.
De este modo, Queen Generation, se convierte en un espectáculo de 1 horas y 30 minutos de duración, repasando todos los éxitos de Queen, con la mejor música en riguroso directo. En realidad, es un espectáculo internacional que refleja como eran los auténticos conciertos de Queen sobre un escenario.
La música ha jugado un papel importante en los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir como consecuencia de la pandemia que ha soltado el mundo contra lasconsecuencias del covid y frente a la frustración provocada por la situación, la cultura a sido y es, el mejor remedio para curar el alma y la situación del estrés que se ha creado.

EVENTO ADAPTADO A LAS NORMAS DE SEGURIDAD IMPUESTAS POR EL COVID-19

*Debido a las actuales medidas de sanitarias por el COVID-19, el patio de butacas, tiene que estar planificado de 2 en 2 Butacas y entre ellas deber existir la medida de seguridad establecida por la ordenanza. Por ese motivo, le rogamos que a ser posible, realicen las comprar de sus localidades, en cantidad par (de 2 en 2 Butacas), puesto que al elegir un numero impar, la butaca que está a su lado quedaría anulada, con la consiguiente perdida de aforo.
*Tenga en cuenta que es obligatorio los datos personales de cada asistente (Nombre y Apellidos, Teléfono de contacto, y DNI), por lo que antes de realizar la adquisición de las invitaciones deberá tener esos datos a manos para poder rellenar el Formulario. También se pide una dirección de Correo electrónico, esta es para enviarle la Invitación, en este caso el Correo electrónico puede ser el mismo para todos los miembros de un Grupo.
*Las Puertas se abrirán 60 minutos antes de la hora fijada para el comienzo del Espectáculo, Para poder dar el mejor servicio a la hora de organizar las butacas, es imprescindible su colaboración, llegando lo antes posible al recinto para así poder acomodarlos.
*SEGÚN LA NORMATIVA DE SEGURIDAD VIGENTE, SERÁ OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO, EL USO DE LAS MASCARILLAS EN LUGARES PÚBLICOS
*PARA PODER ACCEDER AL RECINTO DEBERÁ PRESENTAR SU DNI JUNTO A LA ENTRADA.
*SABEMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONA, PERO TENGA EN CUENTA QUE ES POR EL BIEN DE TODOS
*NOSOTROS INTENTAMOS PONER TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE, PERO NECESITAMOS DE VUESTRA COLABORACIÓN, GRACIAS

 



Design by i3net