imagen

 

XXVI CONCIERTO DE CUARESMA

 

Fecha: 02/04/2019
Lugar: Gran Teatro Falla
Horario del evento: 20.00 horas
Precio: 15, 10 y 8 euros  -  Taquilla del teatro.

 

 

La tertulia cofrade Al Palo anuncia ya su XXVI concierto de Cuaresma a beneficio de Gerasa. Un recital, que se celebrará el próximo 2 de abril y dedicado a la cofradía de Afligidos por su 300 aniversario devocional.

De nuevo, el concierto contará con la intervención de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Además, en el Gran Teatro Falla estará presente la agrupación musical Virgen de los Reyes y la banda de música Las Cigarreras, de Sevilla.

Un año más, contará con la intervención del coro La Salle Viña que interpretará vocalmente alguna de las marchas que se interprete, como Cádiz Cofrade.

El recital comenzará a las 20 horas y, durante su desarrollo, se entregarán las tapas de orfebrería que cada año la tertulia Al Palo entrega al pregonero de la Semana Santa.

Y un año más, durante concierto de Cuaresma participará el teniente coronel Abel Moreno. El director es además compositor de marchas como Cádiz Cofrade, Virgen de la Pena o Palma Coronada, además de la Madrugá, marcha con la que tradicionalmente finaliza este recital de Cuaresma.

 



Design by i3net